Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2009, 22:24   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3691457]Añado aquí un consejo de MEDINIKI que se ha posteado en otra parte y me parece interesante como solución al problema que se trata aquí:



Sal-U2[/QUOTE]


Buenas....E_duard, me parece muy bien el consejo, de hecho yo hace un tiempo realice una pequeña mejora....que sobre todo me llevé por el refran ....mas vale prevenir que curallll..pues según los consejos de este foro a la larga les pasa la obstruccion de los engranajes por culpa de la basura que se va introduciendo en la caja de engranajes....pues lo que hice fue.... 1º) realice unos pequeños pedacitos de cinta adhesiva metálica pero podría servir la cinta americana, lo que pasa es que esta es totalmente pulida y muy fuerte (constante roce) y tape todos los ejes que y agujeritos que se ven...eso si, en los rodamientos de laton antes de taparlos de apliqué un poco de lubricante....y aqui bien el asunto...lo de "poner unas gotas de aceite"...creo modestamente que no hay que generalizar tanto pues se que incluso habría alguien que le pondria "aceite de cocina".... y se trata de aclarar que no todo vale....el aceite que se le puede aplicar a este tipo de materiales...(la mayoría plasticos y aleaciones plásticas) seria un aceite bastante especifico, que no ataque a esos materiales,que no sea muy fluido pues se desapareceria de donde verdaderamente hace falta, etc... bueno para no enrollarme mas (que tengo tendencias a ello, )utilizaría un aceite en spray para componentes electrónicos de reciduo 1, esto quiere decir que al aplicarlo primero limpia la superficie y despues deja una pequeña pelicula de aceite...y en el bote especifica que "no ataca a los plásticos"....ya ta....saludos a la peña
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir