Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2014, 10:18   #1
jdgszorro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2013
Mensajes: 37
jdgszorro está en el buen camino
Que más puedo hacer ???

Muy buenas,


Ya estoy ya un pelin desesperado , he hecho miles pruebas y combinaciones y no consigo nada estable. Sad

Firm original + IKS + OSCAM Lucifer ultima versión, OSCAM afinado y nada estable. IKS cortes de 1 a 6 segundos cada 15 0 30 minutos, y con las lineas ccam peor aun, alguna vez el corte es definitivo
hasta que no reinicio el emulador.

He probado con mi conexión de fibra de movistar 10/100, con el movil en 4G mismo resultado.

Con firmware original, con enigma 2. Todo correctamente configurado y nada lo mismo.

Los server que he probado y me han funcionado mas o menos son eurocc y fastccam que ambos me facilitaron lineas de prueba, he probado otros 30 a parte y peor o nada.

La señal del satelite es buena y estable, no hay pixelaciones son cortes que cuando veo el log del oscam por ejemplo es el tipico group rejecting, not found, timeout, etc ....

y claro la duda me corre, será problema del server, en ese caso con uno decente no habra cortes ... existen esos server ? donde están ? jajaja pq tela....

He probado tanto canales HD como SD, aunque es cierto que el 90% de mis pruebas han sido sobre HD.

Lo único que he apreciado es que a horas invespectivas falla un pelín menos, pero vamos imposible ver algo de mas de 20 minutos sin un corte. Pero nada más de 3 semanas de pruebas intensivas con el mismo resultado.

Un saludo y perdonar el rollo.

A ver si hay alguien que me pueda contar su esperiencia o me pueda iluminar. Ideia
jdgszorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE