Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2004, 17:42   #2
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
2º parte

Cerramos la ventana de scan y la de configuración de diseqc y lnb y si todo ha ido bien tendremos nuestros canales ya dispuestos, aquí, recomiendo que los ordenéis por proveedor, para que sea más fácil clasificarlos luego en los favoritos



Entonces nos vamos al proveedor que queramos (yo he seleccionado este de muestra)

Nos ponemos encima de un canal cualquiera, le hacemos click derecho con el ratón y le damos a properties



Se te abre una ventana y le das a new, para que te cree una nueva carpeta en los favoritos



Le pones el nombre que quieras



Y ya tienes una carpeta en los favoritos, es importante que las crees tal y como quieres que te salgan ordenadas
Bueno pues te creas los favoritos que creas necesarios





una vez creado los favoritos, empezamos a seleccionar canales poniéndonos encima de ellos con el ratón y haciendo click izquierdo con la tecla control pulsada, una vez tengamos seleccionados todos los que queremos enviar a una carpeta de favoritos, hacemos click derecho con el ratón (sin soltar la tecla control) y le damos a number&favorite



Se nos abre una ventana, marcamos el put to favorite y le indicamos en que favorito queremos que nos lo guarde



Le damos al do it, y si pulsamos sobre fav veremos que nos ha creado un directorio con los canales que hemos enviado allí



Pues ná, nos ordenamos los canales a nuestro gusto, y ya le damos a settings\general settings para acabar de configurar a nuestro gusto el mytheatre



En la pestaña miscellaneous yo lo tengo así



En la pestaña display así



En la pestaña recording le indicamos el directorio donde queremos que nos grabe



El timeshift (yo lo tengo en 200 Megas porque tengo 1Gb de ram, si tienes menos, pues ponlo en concordancia con la ram que tengas)



Y con esto ya, básicamente estará configurado MyTheatre, podemos poner algún canal FTA (los que salen con las V verdes) para comprobar que funciona.

Lo que sigue ahora es opcional, bajarse el MDwrapper que lo podéis encontrar aquí

[url]http://www.dvbsoft.net/news.php[/url]

Y descomprimirlo en la carpeta plugins de MyTheatre



Que nos queda así



Luego crearemos una nueva carpeta en el directorio de mytheatre que llamaremos MDplugins





Dentro de la carpeta Mdplugins ponemos los plugins que no tengan interfaz dvbcore, pero, es recomendable mirar si funcionan metiendolos directamente en la carpeta plugins y pasar del MDwrapper

Pues bueno, con esto ya tendría que estar funcionando, así que

Saludos y suerte
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01

Última edición por flacoxx; 20/04/2005 a las 17:59.
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir