Tema: Msdash
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2005, 19:19   #1
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Msdash

Muy buenas, a ver si alguien sabe... por que estoy hasta las pelotas del msdash, acabo de instalarle un aladin advance a una xbox 1.5, funciona de lujo, a la 1ª todo bien, pero el ca bronazo del dash original no me chuta despues de instalar el slayers (en un hd nuevo de 120 gb) el caso es que esto tb me paso en mi consola, y lo solucione con la ayuda de alguien de eol, pero no encuentro ni el hilo ni na parecido... el caso es que al darle al masdas (en el evolution tiene la direccion bien puesta, es mas, he cambiado lo de la @ y el numero por "c:\default.xbe" y tampoco) es mas, desde el xbmc tampoco me lo carga, vuelve a aparecer el simbolo de la xbox y el evolution. (dandole a programas, c: y default.xbe o xboxdash.xbe)

Tambien tengo como msdasd ademas del default.xbe un xdash.xbe y nada no pilla por ninguno de los dos, su alguien sabe la solución y me la quiere recordar (creo que era borrar algo, pense que era el archivo "items" que se crea en c: por el evolution pero tampoco.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE