Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2015, 22:41   #5
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por responder @zalitos , mi anterior respuesta fue escita por que me pilló en mal momento y respondí de rapidez porque después se me olvida jeje

Creo que no me entendiste o no me expliqué. Voy a intentar explicarlo de nuevo a ver si lo expresó con claridad

Xbox360: tiene salida hdmi y salida por componentes (5 rca's). Tengo conectada la xbox360 a la tv por hdmi y aprovecho los dos rca's correspondiente al audio de la salida por componentes para conectar los auriculares de la Xbox, no los oficiales, otros algo mejores que usan rca. Hasta aquí todo bien

Xbox One: sólo tiene un salida hdmi, por lo que necesitó no es un cable hdmi por un extremo y rca por el otro, que vi queso los venían, lo que necesitó y no he visto en venta es un cable que sea hdmi por un extremo y en el otro extremo hdmi también más rca (al menos los de audio). El problema es que este formato de cable no lo he visto en venta. Se podría encargar a alguna tienda o algo un cable de este tipo, en el caso de que, como me temo, no se vendan??

Esperó haber sido claro en lo que necesitó. Un saludo
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 16/10/2015 a las 22:42.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir