Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2011, 18:20   #11
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
pues para ti no se, pero para mi que tengo decos que no la leian me viene bien, porque antes solo se podia poner la OD
No critico el hecho de que pueda leer la tarjeta blanca, lo que critico es el hecho de que no se porque denominan Terminator 1.0 a algo que podían haber llamado Speedy Reborn 4.12 o similar, porque es algo que ya hacia antes.

Después de analizarlo, este nuevo firm es idéntico al último de la serie Speedy Reborn 4, a excepción del cambio de nombre de Neo 4.xx a Terminator 1.0 y la inclusión de los "espacios" para introducir la BK y la RSA.

[SIZE="5"][B][COLOR="Blue"]Tomadura de pelo por parte de los "señores" de GXMAX.[/COLOR][/B][/SIZE]
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir