Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2017, 22:53   #184
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cristal, yo estoy dispuesto a que como funcionario me quiten no una paga extra, sino las dos si hace falta si la prima como dices sube y hay que controlar el déficit. Total, no me podré ir de vacaciones, que como este año iba a ir al pirineo Catalán, pues me va a dar un poco igual.

A ver si los mosos por ejemplo están dispuestos a que le bajen 600 pavos de nómina y los equiparen a la GC y PN. O los médicos del SCS cobrar como los del SAS por ejemplo.

Porque fuera de Cataluña el palo lo notaremos, pero allí va a ser insufrible. Por lo menos tenemos cerca la crisis y tenemos el pellejo hecho a pasarlas bien jodidas ...

Salut.

P.D: Es que el último cuento chino de los arquitectos del independentismo es que cuando esto afecte a la economía española, España se va a bajar los pantalones. Parece que los catalanes no conocen al resto de españoles ...
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir