Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2011, 11:58   #8
cex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 29
cex está en el buen camino
Cita:
Iniciado por torreschico Ver mensaje
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RAPIDA CONTESTACION....si tengo q esperar a q me contesten en estos foros...la instalacion la hago paral sigllo q viene....SE ME OLVIDABA Q ESTE SIGUE SIENDO EL MEJOR FORO DE LA RED(viva ZAKY)

una ultima duda q me keda.....teniendo ya el amplificador de mastil (q no se q modelo es), la fuente FAGOR FA-802 (q no vale) y el mezclador.....Se puede cambiar solamentela fuente de alimentacion manteniendo el amplificador de mastil???? es decir cualkier ampli de mastil es valido?
Es para asi comprar solo la FUENTE?

Vamos a repasar, tienes 3 tomas televes 5226 (aptas para 2 Ghz). seguimos hacia arriba hasta una F.A. (debe ser apta hasta 2 ghz y suministre 12 v). Luego llega hasta el mezclador.

aqui hay que hacer una aclaracion : hay 2 tipos de mezcladores

1º un mezclador propiamente dicho (que imagino que es el que tienes) . Ese modelo admeas de mzclar las señales deja paso a la tension continua de 12 v en ambos ramales a la entrada.

2º un mezclador-separador. Este modelo aunque mezcla las señales SAT y TV, pero esta aislado elecrtricamente en tension continua hacia la parte de TV (es decir solo deja paso a los 12v de la FA hacia la antena SAT. Si fuera este modelo el que tuvieras, no pasarian los 12v al amplificador de mastil (y por lo tanto no amplificaria la señal)

siendo el 1º caso el mas probable, la tension de 12v subiria a ambas lineas (SAT y hacia AMP de mastil de TV).

prueba si deja pasar tension continua, en caso contrario habria que hacer otro tipo de instalacion..
__________________
:-}
cex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir