Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 13:27   #633
tarkin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 4
tarkin está en el buen camino
Buenos días

Este post es para todos aquellos que, como yo, llevan 2 meses leyendo el foro y no son capaces de hacer funcionar al 100 % a su MVision.

Mi problema era que veía bastantes canales, pero NO los que realmente me interesaban: C..+..Piga, C..+..Piga HD, C..+..Furgol, C, C..+..Multipiga...., C..+..acción HD,

He hecho TODO lo que indicáis por el foro y no había manera de ver (fuerza 45%, calidad 10%) dichos canales.

Bueno, pues como ya estaba desesperado, he optado por llamar al antenista de mi comunidad (antena comunitaria) y ¡¡¡¡¡ [B]la luz se hizo al instante[/B] !!!!!

Según me ha dicho, el problema estaba en los ajustes de los amplificadores en la sala de antenas de la comunidad.
Las instalaciones se preparan para que pasen las pertinentes inspecciones de industria pero no se molestan en dejar todo bien para que los usuarios puedan disfrutar.

Así que os animo a que si habéis probado todo, no dudéis en llamar a un profesional.

Desde mi ignorancia os puedo decir que si veis algunos canales y otros no, no os molestéis en tocar vuestro equipo ya que el problema va a estar en la instalación general.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo a todos.
tarkin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir