Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2013, 21:38   #2
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=FRANISCO;4561054]URGENTE POR FAVOR :
hay alguna solución para una caldera de gasoil ferroli, que iba bien, y ayer nos dijeron que el vaso de espasion estaba roto, le cambiaron,tambien la válvula de seguridad ,y me soplaron casi 200 euros , y cuando se fue el tecnico purgamos los radiadores y se fue toda la presion, se volvio a meter agua para dar presion, y al abrir cualquier grifo de agua caliente se va la presion a parte de no salir casi nada de agua tarda un monton en calentarse asi que cada vez que abrimos el grifo de agua caliente se va la presión y hay que volver a llenarla, hemos llamado al tecnico y me dice el técnico por telefono que sera el deposito que esta picado, y que me costara mas de 1000 euros, la caldera tiene 8 años , hay alguna forma de que algún fontanero nos pueda arreglar esta avería o hay que cambiar el deposito si o si ?? , ayuda por favor .
HAY ALGUNA MANERA DE SABER QUE ES LO QUE PASA POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO .
Como tiene que estar a valvula de seguridad,esa cosa roja que hay detras que se meueva o hay que dejarla sin moverse, necesito ayuda urgente, pues no podemos ducharnos , no sale nada mas que un hilito y encima se va la fuerza o la presion y hay que volver a meter agua .
Debajo de la pila tenemos 4 llaves, una general del agua de la casa, otra que va a la caldera y otra para meter el agua a la caldera , y hay otra que no se para que es, pero la que siempre usamos es la de meter agua a la caldera, la otra de la caldera siempre esta cerrada.[/QUOTE]
esa averia si se te ha comunicado el circuito primario con el secundario no se puede repara,la solucion es poner un interacumulador aparte de la caldera aunque puedes aprobechar para que vaya con el gasoil o con luz,hay otro hilo con la misma averia que tienes tu
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir