Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2009, 21:41   #134
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3915512]Alejoiko, yo no te niego el título del hilo ni lo que dices. Simplemente matizo que en España actualmente hay tantos jugadores buenos y del mismo estilo que [B]nos podemos permitir el lujo de no alinear a las perlas de la cantera culé y aún así ganarle a cualquiera.[/B]

Pero como es lógico no vamos a tener a Iniesta, Xavi y compañía en el banquillo por capricho. Quizás el título quedaría más redondo si no personalizaras exclusivamente en la cantera culé y te refirieras a las canteras en general.

Un saludo.[/QUOTE]

A un partido se le puede ganar a cualquiera... el Alcorcón es un buen ejemplo. Pero desde luego España dejaria de ser favorita para el Mundial con Xavi, Iniesta, Cesc, Piqué, Puyol y Busquets viendo los partidos desde el sofá de su casa.

Lógicamente el resto de jugadores españoles estan a un nivel exquisito... pero oye, la mayoria son canteranos cules, y es lo destacable. Si de 10 jugadores de campo, 5 son canteranos blaugranas... digo yo que toca decirlo...

Y cuidado, no es un capricho de Del Bosque, [I]arrejuntar[/I] tanto canterano culé, es una necesidad. Sabe perfectamente que con el bloque del Barça se puede llegar lejos... y no piensa mover ni una sola pieza. Yo tambien lo haria. Por supuesto...

Hoy Cruyff, en su articulo semanal en el Periodico, habla de esto... vale la pena perder 3 minutos leyendolo.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir