Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2011, 09:09   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Talking Coincidencias

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta: ¿Qué tal. . .? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así que lo estoy celebrando.
– ¡Para mí también lo es, hoy es un día muy especial! . Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.

Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa: ¿Y qué es lo que está celebrando?

– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

– ¡Qué coincidencia! - dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante muchos años mis gallinas no han sido fértiles.
Pero hoy todas están poniendo huevos fertilizados. .
– Eso es estupendo. ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente.
La mujer sonriendo, brinda nuevamente y dice:
[B]¡¡Pero, que coincidencia! ![/B]
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE