Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2012, 20:35   #1
drccc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2012
Mensajes: 2
drccc está en el buen camino
[AYUDA] Problema con la señal TDT

Hola:

Voy a intentar explicar el lío de cable de antena que tengo por casa. Mi principal problema es que no puedo ver la TV en mi habitación, solo veo TVE1, TVE2 y el CLAN.

Vivo en un casa de una sola planta. Antes de empezar con el recorrido de cables por mi casa he de decir que en la cocina tenemos Digital+ (que es el cable que sale de la pared por debajo de los enchufes) y usábamos un vídeo para llevar la señal del Digital+ al salón.

El cable de la antena baja a la cocina y hay dos enchufes, uno con las letras "TV" y otro con la letra "R". Del "TV" sale un cable que va una especie de ladrón que hay en el vídeo, del otro lado del ladrón va a la televisión. De la letra "R" sale otro cable que va un amplificador, de ahí salen dos cables, uno va a la habitación de mis hermanos, donde ven la tele perfectamente. Y el otro cable va a la entrada del vídeo.

En el salón sale el cable de la pared y hay otro amplificador, con 3 salidas, una para la televisión, otra para la mi habitación y la otra para la habitación de mis padres. En el salón se ven los mismos canales que mi habitación, es decir 3.

Osea que lo que sale de la antena de la cocina se ve bien, pero lo que llega al salón no.

No se donde puede estar el problema y no quiero comprar aparatos o cosas que no me sirvan para nada.

Espero que se pueda entender el jaleo de aparatos y cables. Estaré gustosa de explicar cualquier duda para resolver este problema.

Porque gastarme dinero en una tele nueva para solo ver tres canales me parece un derroche, jeje.

En resumen sería:
En la cocina se ve bien Digital+
En la "Habitación C" se ve bien la TDT
En el salón se ven sólo 3 canales de TDT
En "Mi habitación" se ven sólo 3 canales de TDT.
En la Habitación D" se ve bien Imagenio (tiene decodificador allí, pero por lo visto no tiene nada que ver con la antena, va por la línea de teléfono)

Esquemas



Cocina




Salón



Última edición por drccc; 20/11/2012 a las 00:35.
drccc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE