Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2011, 10:27   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=fjcg;4218038]Pues aquí en mi pueblo y en lo que yo conozco las averías van a cargo del usuario desde después del contador. Y tiene su lógica ya que el agua que se está gastando, si es despues del contador, la paga el usuario, pero si es antes del contador el agua va a cargo de la compañia o ayuntamiento.[/QUOTE]

Bien por eso ellos te obligan a reparar la avería
cuando tu vas a enganchar tu goma de agua con la dela compañía que montas des de la llave de paso o de después del contador
una comunidad que tiene su cuartillo de contadores dentro del edificio tien que llevar la goma asta la calle y conectar en la llave de paso
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir