Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2005, 00:00   #13
atico
Usuario Activo
 
Avatar de atico
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2004
Mensajes: 61
atico está en el buen camino
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo He Conseguido !!!!!!!!!!

Hola compañeros:

Posteo para deciros que he conseguido pillar Hotbird.

Como puse más arriba: lnb pricipal orientado al Astra. Lnb secundario orientado al Hotbird (a la izquierda del lnb principal mirando desde detrás de la paella y un pelín más bajo).

Soporte para dos lnbs universal de FT*

Paella de 80 cm.

Fuerza de señal de 64. Calidad de señal de 91. De momento no pido más, se ve bien.

Me ha costado un rato largo -en parte creo que por mi falta de experiencia al hacer conexiones de cable de antena-.

De todas formas [U]a mí me ha resultado mucho más fácil pillar la señal partiendo de la instalación previa y con el lnb principal al Astra [/U] que el otro día que intenté orientar el lnb principal al Hotbird. Es mi caso, a lo mejor a otro le resulta más sencillo y mejor señal de la otra forma.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado desde que, hace ya unos meses, me empecé a plantear lo del doble lnb. (Si tardé tanto fue sobre todo porque tuve que esperar a que llegara a la tienda el pedido con el soporte de marras).

Muchas gracias especialmente a Ricker que desde entonces me ha dado muy buenas indicaciones. Cuando tenga 50 post -que creo que se necesitan para dar reputación a otro- te "nominaré" (qué menos), aunque para mí ya tienes de las mejores reputaciones del foro.

Intentaré colocar unas fotillos de cómo ha quedado la "criatura" (no es que sea nada del otro mundo pero es mía y me enorgullezco de ella).

Gracias otra vez y saludos.
__________________

Galaxis Easy 6102 pelao.
Paella de 80 con 2 lnbs (Astra+Hotbird)
Paella de 60 a Hispasat
Diseqc 4x1


Firm ER 3.xx + CF

Última edición por atico; 06/08/2005 a las 15:41.
atico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir