Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2011, 20:24   #52
sevillano4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 93
sevillano4 está en el buen camino
HOLA TYKUS. Me ha sorprendidolo que dices del AZBOX Pues yo me creia que era uno de los mejores, pero te doy la razon pues el mio lo tenia guardado desde el mes marzo que lo deje porque me traia loco, gracias a ti lo he podido recuperar. Pues yo siempre me ha gustado comprarme MISION ST-5 COMBO pero me dijeron que soporte del tito mas era muy malo por eso no llegue a comprar. Lo de FONESTAR lo he escuchado pero no sabia que era tambuen apparato como tu dices que hasta imagen es mejor que la del AZBOX asi que me recomiendas por si vendo este, pues yo tambien tengo varios decos soy una persona que me gusta esto loe descodificares pues empese con un ECHOSTAR EN LOS AÑOS 95. y el siguiente un ILLUSION el siguinte un HORCHI de la marca ILLUSION y tambien el soporte es malisimo el firw. sale de higo a breva . y el AZBOX que es el que trae por la calle de la Amargura, pues ahora quier que digas como puedo ponerlo para SHARIN o como de diga ,haber si me orientas ,de lo HDMI ya lo solucione tal como me dijiste,Pues ahora no sale cuando pincho en OPENBOX me salen las 5 lineas pero al pulsar la que tiene las KE...S no sale solo las 4 restante he hecho algo mal o esque le tengo que hacer otra cosa para poderlas meter.Pues en la proxima me dices donde puedo compras el FONESTAR HD COMBO por 110 eu. UN SALUDO Y HASTA PRONTO
sevillano4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir