Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2013, 20:25   #112
silvyana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2012
Mensajes: 24
silvyana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sant71 Ver mensaje
Yo llevo con el Hom-bot un mes aproximadamente y me limpia a oscuras sin problemas y cuando digo a oscuras quiero decir q ni se ve el robot solo se ve moverse la lucecita roja de la camara inferior.
Esto te dice que hay una partida en malas condiciones, me está tocando dicha partida, pero es que para experimentos con casera que son 600 € del ala.

A mí hoy en el CI me han devuelto el dinero, me daban otro para probar, pero prefiero esperar a que se solucione todo esto, a mí es el 2º y con los mismos síntomas que a un compañero del foro, no creo en las casualidades y en los foros, del total de la población que ha comprado este trasto somos muy pocos.

Lo solucionarán sin duda, pero hasta entonces conmigo que no cuenten mas, que no se resetee el aprendizaje, me parece pa nota.

A oscuras es normal que funcione totalmente bien, pues para el techo, que es quien forma el plano de limpieza pricipal, no utiliza el rango de la luz visible, así lo anuncian y así será. Para el suelo y caidas no se que rango utiliza, pero ya lo ilumina el mismo y para los golpes laterales, sus sensores, tampoco utilizan el rango de frecuencia de la luz visible.

Al compañero que ha tapado los sensores, si va mas lento ya no me gusta, algo distinto muy distinto en el protocolo de limpieza ya no es lo suyo, esto por conexión USB a un software específico, seria factible, pero ya no sería un producto de apretar botón y a funcionar, lo tienen difícil estos de LG.

He leido, que el software del HOMBOT esta liberado, alguien en algún foro cargará los parámetros para suelos negros y brillantes, será cosa de esperar.


Saludos
Pedro.

Última edición por silvyana; 03/01/2013 a las 20:31.
silvyana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir