Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2004, 16:47   #13
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues yo rompo la lanza en laa cabeza de esos tipos. Si es por romper pues se rompre pero romper para nada.....

Si aqui contestamos a muchas cosas, pero leches, preguntas como de que color es el caballo blanco de santiago, pues vamos, que fastidian.

Y anda que no se ha dicho veces que la F es la tecla piloto.

Ademas, nada mas entrar en una seccion, lo primero que se debe hacer es echar un vistazo a las chinchetas.
Mas que nada para no repetir preguntar y no quedar como un pardillo, aunque ya veo que muchos no os importa. La vergüenza es algo que escasea ultimamente.....

Pero que le vamos a hacer, seguiremos diciendo que la tecla piloto es la F, que la guia y el piloto funciona pero la barra de informacion no, que se reviesen las keys si te pone 0D invalida, que los 175 no tienen firm emulador, que el cable es serie pin a pin, y mil preguntas mas.
La verdad que no se para que me moleste en hacer el FAQ con tdas estas preguntas, si como dices hay gente que va a entrar sin leer, pues nada, habra que dejar de molestarse en preparar chinchetas, en buscar los firms para colgarlos lo mas rapidamente que puedo, en preparar manuales y actualizar los que ya existen.
Total para que???? Si la gente no los va a leer y van a seguir preguntando...
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir