Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2010, 14:58   #6
litio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2005
Mensajes: 16
litio está en el buen camino
Solo por el soporte a nivel mundial que se tiene tanto en foros oficiales como no oficiales creo que no merece la pena comprarse otra opción, además los recambios disponibles que hay por ebay y a los precios que están dudo que existan para el resto de fabricantes.

Por otra parte sin duda alguna la competencia siempre vendrá bien a los clientes finales (nosotros), motivo?
Cierto es que estoy empezando a ver por el mercado muchos precios competitivos de la Roomba.... me da que iRobot le esta viendo la orejas al lobo y esta bajando los precios abusivos de sus productos Roomba.
Veo muchos mas aparatos en el ECI cuando antes solo ponían disponible 1 o 2 modelos.
En el carrefour igual... en las webs con mejores precios normalmente siempre la tienen agotada por la cola de espera que tienen con los pedidos (por ejemplo la experiencia personal que he tenido con electroprecio.com). Los precios están llegando a ser tan "bajos" (hablando de la maquina completa) que casi no merece la pena "jugartela" en paginas tipo ebay.

Me da a mi que incluso con la crisis que estamos sufriendo al igual que ha pasado con las maquinas de Nesspreso (en plena crisis no paran de subir las ventas) raro será la familia que a medio plazo no tenga en su casa una Roombera.

Última edición por litio; 22/04/2010 a las 15:01.
litio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir