Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2008, 18:25   #9
felipe1941
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 67
felipe1941 está en el buen camino
aunque no soy asiduo de los foros, he encontrado este hilo y me he parado por que tambien tengo recuerdos similares a los que tan fielmente detalla Dr Lobotomia. por mi parte quiero dejar reflejado que por mi edad, que queda señalado junto mi nombre de usuario, podria añadir un sin fin de curiosidades, pero un recuerdo que me llega en estos momentos, aquellas noches en planta haciendo "alerta ovni". yo si tengo el equipo aun en un pequeño mueble montado, incluido el aparatito para eliminar las estacionarias, y que de tarde en tarde le paso un paño mara quitarle el polvo, tambien tengo la antena colocada, quiero recordar de 3.75 metros, como si sirviera, pero al estar a la interperie ya se encuentra oxidada como los terminales de conexion del cable. lo que si tengo guardado como cosa de valor son las muchas tarjetas de todo el mundo que fui recibiendo como contestacion a las mias en union de otros recuerdos que nos haciamos al conseguir un contacto. cuando veo todo eso comprendo mas facilmente que ya uno es un anciano. saludos.
felipe1941 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir