Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2020, 01:18   #4
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
Precisamente ahora estoy en Madrid en la complutense con un curso y yo todo este tiempo encerrado , yendo solamente de mi residencia al campus y vuelta sin poder salir, no ya por decir ir a tomar algo sino por precaución de uno mismo, pero volvemos a lo de siempre ....HACER LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA, y no sola en esta ocasión y no solo porque sea el partido X, pues ...a pesar de estar cansado de decirlo ...es que SON TODOS en todos los aspectos que no voy a comenzar a enumerar uno a uno....pero ya que hablas de casta...no hace falta comentar nada al respecto...Sobre ideología del periódico no hace falta decirlo, pero volvemos a las mismas no es cuestión de ideologías sino de sentido común, pues disparates se han cometido por todos lados y unos no justifican los otros...y puestos a comentar barbaridades y si la reunión dado lo que esta cayendo sanitariamente tampoco dejar atrás el derroche económico de cambiar vehículos 100 millones de euros y el subirse el sueldo 0.9%, entre juergas o parties ,cohes y demás...ese es el ejemplo de austeridad de cara a la galería de la que se avecina con esta segunda ola, ahora naufragaran muchas de las que no lo hicieron en la primera.
TODOS SON IGUALES.
Saludos.
Perdona, pero no te compro eso de TODOS SON IGUALES. PRECISAMENTE EN ESTA FIESTUKI HUBO GENTE QUE NO QUISO ASISTIR A PESAR DE HABER SIDO INVITADOS. ¿VISTE A IGLESIAS POR ALGÚN RINCÓN?
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir