Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2008, 16:11   #8
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo del video...hay gente para todo

a mi la mila me parece una mujer genial,aparte de un saber estar,que ya quisieran muchos...

vosotros sabeis lo dificil que es conducir un programa como ese???

vuelvo a decir que me he visto las 9 ediciones,se de lo que hablo.

pokara yo tambien estoy deseando que llegue pasado mañana,aunque eso de que me cambien el programa de los jueves a los martes...me gusta menos
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...

Última edición por m@rt@; 19/09/2008 a las 16:17.
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir