Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2014, 12:45   #3
vetys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2006
Mensajes: 8
vetys está en el buen camino
FIRMWARE CANALES

[QUOTE=JoseKOny;4648000]Buenas compañero,

Lo primero que tienes que meter es el firm y luego, si no te gusta como vienen ordenados los canales en el propio firm, te descargas la lista de canales que te guste y se la pones, que se pone de forma idéntica a la del firm. Te dejo el enlace al manual que nos dejó el amigo Lopeza, es el mensaje 46.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669669&page=2[/url]

Lo único es que no sé si lo habrás leído, supongo que no porque si hubieses leído algo hubieses encontrado el manual para la instalación del firm..., ahora no hay luz por IKS, tienes que activar ITcamd para tener luz. En el propio zip del firm de junio, cuando te lo descargues, hay un TXT con las instrucciones de como activar ITcamd.

Si tienes cualquier duda y LEYENDO no lo solucionas, por aquí andamos para ayudarnos en lo que podamos.

Un saludo.[/QUOTE]


Créeme: He intentado leer mucho antes de solicitar ayuda, pero no encontré. Te agradezco mucho el enlace que me envias. Espero encontrar el firm de junio que dices y leeré el txt para poder activar ITcamd, o a ver si encuentro algún mensaje al respecto (tener activado IKS y ITcamd??? no sé si se puede para cuando falle uno tener el otro)
En fin, que esta tarde me pondré y seguiré buscando. Espero encontrar ayuda porque siempre hay compañeros que estáis ahí en los malos momentos.

Muchas gracias
vetys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir