Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2008, 18:09   #79
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rustica Ver mensaje
Bueno he subido arriba haber si se movia y nada ni en usal ni en motor,el led verde esta encendido.
Necesito resetear el motor?
Y alguien me podria dar una configuracion de como lo tiene en su instalacion pq llevo horas intentandolo y no puedo
1-Reset de fabrica al deco
2-En osd pones el idioma
3-En configuracion motor: usals. Con la tecla verde pones long. y lat., memorizas
4-En la linea siguiente: por ejemplo hispasat
5-Opciones de busqueda: todos
6-buscar

No hay que hacer nada mas.

Teoricamente el motor se pondra en marcha e ira hacia donde lo acabas de enviar. El solito empezara a scanear los TP y te los dejara grabados.

No me has dicho si al pulsar el leed de la izquierda gira el motor. Para esta prueba debes tener el menu de configuracion de motor en: motor. Si no gira, el motor tiene problemas o bien si la tension que envia el deco no es apropiada ( 13/18 v = ) entonces es el deco.En este punto vuelve a darle al leed izq. pero con el LNB desconectado.

Ten en cuenta el cableado del coaxial que va al motor, que no esten cambiados. EL conector lado derecho es la bajada i/o hacia el mezclador de TV terrestre. El de la izq. es el que va al LNB. Siempre mirando el plato de cara.


EN resumen: Lo primero es asegurarte que el motor gire. !
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir