Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2006, 23:34   #4
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
Hola AXTERIXM.

Nunca me ha dado ERR6 (gracias a Dios). El post que he publicado ha sido por propia experiencia, asi que no se a que se debe el ERR6.

Si me dices que hiciste para llegar a ese estado, a lo mejor entre todos podemos ayudarte.

Otra cosa que queria comentar es que he visto que hay otra gente que tiene mas o menos el mismo problema que el ERR0 pero no consiguen conectar con el deko.

A quien le suceda esto, que intente meter SIEMPRE la misma version de firm que el boot que posea; es decir, quien tenga el BOOT 1.xx que meta un firm 1.xx como mi caso, que metí el 1.54VM.

Si teneis un FS8080 o un FS8000 con boot actualizado no probeis metiendo un firm 1.xx puesto que estos tienen el boot 2.xx y no funcionará.

Cabe decir que cuando digo FS8080 y FS8000 me refiero tb a los F8080 y F8000 puesto q son los mismos sin smartcard.

Recordad, siempre el mismo firm que el boot que tenia antes de dejar de funcionar.

Y otra cosa... he leido por ahi gente que dice que no conecta el Mvision Utils con el deko.... Mientras está con ERR en la pantalla, el Mvisions Utils no conecta con el deko, o sea, no nos mostrará ninguna versión del firm ni nada... solo cuando dammos a actualizar el firm es cuando vemos que efectivamente, a pesar de no conectar el firm se carga en el deko sin problemas.

Un saludo y suerte a todos
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir