Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 23:54   #7
macanilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 20
macanilla está en el buen camino
no se que he hecho mal, me he leido todos los manuales y he cargado firmware a otros receptores: galaxis, philipis, y sin ningun problema , peor no me hago con este fs 8000, vino de fabrica y segui el manual actualize a la version 2.10 vr me apareciio el good, apage de atras y meti el software 2.51 todo bien, con display a good , pero luego al poner en la tv para meterme en la opcion menu e introducir los 99999 para activar smarcart error
lo unico que he podido cometer mal, pero no creo, es que al descargar del tio maxme he descargado la version del terminal fs 8000, pero luego los arcivos son del 8080 y me di cuenta mas tarde.
me dan los errores 6 y 0 y no se que como repararlo , segui todo al pie de la letra pero no se que leches ha pasado, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria, ya he intentado lode un post de arreglar el err0 sin jtag, pero al acabar se me pone en el err6 como actualmente lo tengo, gracias de antemano , el problema es que tengo otro aparato semejante y no quiero cometer el mismo error
macanilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir