Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2013, 16:55   #12
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4497275]hola lopez8 dice:



acabo de leer esto aunque ya lo habia mirado, me siento un poco de curiosidad respecto a lo remarcado en rojo, como lo esta realizando con que medios si es posible comentarlo por aqui.

respecto a algunos bloqueos de receptores, creo haberlo comentado anteriormente en un post de los mios pero lo vuelvo repetir,

en algunos firmware no en todos y solo lo he podido comprobar en un receptor que me llego para recuperarlo, el firmware estaba dañado solo en el primer carcarter que lleva una amohadilla si le falta no arranca por puerto serie, creo recordad de los firmware mas antiguos que comentan que los primeros 12 byte correspondian al puerto serie o identificacion o no se bien que pero era asi por lo que si se puede cuando esta bloqueado desoldar la memoria y sacar copia que fue lo que hice comprobe que faltata ese caracter. espero haber ayudado un poco mas ya me diras algo sobre la descompilacion compañero un saludo[/QUOTE]

Como no, amigo Barrigaverde.

Ya te comenté que mi hijo y un par de sus amigos, son informáticos. Yo no. Entiendo del tema, pero no soy experto en programar. Ellos sí.

No es necesario atribuirse cualidades que uno no tiene. jeje. Yo sólo pongo las ganas...Ya sabes.

Bueno al lío. Entre todos hemos visto parte del programa del maincode y del defaultdb.

Pero es la pera. El programa esta en chino. Hemos montado un programa para extraer el significado del chino.

Ya tenemos el mismo en Hexadecimal. Estamos ahí...... Te enviaré en un privado info, y así nos puedes ayudar.

Esta tarde o noche te escribo un MP. Realmente es supercomplicado. Ahora estoy seguro, que el Firmware , después de hablarlo con mi equipo de " ayudantes " en programación, jejeje creemos que lo hacen varias personas, no una sóla. ( anonimus ....es más de una persona..... seguro ).

Barrigaverde, no estoy seguro al 100% ,de la línea de trabajo que llevamos, por eso iremos contactando contigo, si no te importa... y compartimos opiniones y los procedimientos a seguir....

Deberíamos intentar descifrar los malditos Firmwares....

De todas formas y no me importa comentarlo, la semana que viene tengo una entrevista con el Director de postventa de la casa Engel ( Barberá del Valles ) y le pienso hablar de Firmwares entre otras cosas...


Saludos

Última edición por lopeza8; 28/06/2013 a las 16:56.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir