Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2018, 11:56   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
[QUOTE=vifos100;4827456]El cable de antena y satélite entran por el piso de arriba
El de TV va a un amplificador y después a un mezclador con el de satelite.
Después a un distribuidor hacia habitaciones y piso de abajo.
En el piso de abajo llegan 2 cables(no entiendo porque bajan 2) uno TV y otro SAT y vuelve haber un mezclador y después un distribuidor a las habitaciones de abajo.
TV y SAT se ve perfecto en toda la casa menos en la habitación de arriba que si conecto el deco deja de verse el satélite en toda la casa y al desconectar arreglado.
¿Será al algún corto? Será el amplificador de abajo que me fastidia la habitación de arriba...
Un saludo.
Gracias


Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk[/QUOTE]Hola disculpa la tardanza no había visto el mensaje, podrías tomar foto tanto arriba como abajo para ver los distribuidores y mezcladores que están, si de arriba se mezclan tanto la TV como el satélite y van a un distribuidor no deberían de bajar dos cables luego abajo tendría que bajar un cable de una de las salidas del distribuidor y abajo a lo mucho ir a otro distribuidor y aún así perdería mucha potencia al tener dos distribuidores

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir