Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2016, 22:49   #607
pacobueno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2007
Mensajes: 1
pacobueno está en el buen camino
mvision 260HD sin internet

[QUOTE=Alopcab21;4774042]Hola a todos amigos! Mi deco funcionaba hasta hace unos días bastanta bien mediante líneas newcamd, pero desde hace unos días que no se me conecta a internet, lo tengo por cable, y no puedo ver el tiempo ni nada, lo cual no aporta luz, me sale "download failed" el cable da internet ya que si lo conecto al pc da internet, cual puede ser el problema? es solo cosa mia o es general?[/QUOTE]

[QUOTE=CORALMAR;4774052]Hola sr,.. el tema de el tiempo,.. y demás es general,.. por lo visto,.. acabó la suscripción de este servicio,.. como en su dia el IKS,.. y a bote pronto,.. lo único que se me ocurre,.. para ver si el deco pilla internet es lo siguiente,..
Si está por cable ethernet,.. por menú+red+config.TCP/IP,. en DHCP en encendido,.. apuntar en un folio,.todo lo que sale en el submenú,..por seguridad,.. luego quitar el cable de ethernet del router,.. y apagar deco por el interruptor de atrás,.. esperar un par de segundos y con el cable desenchufado volverlo a encender,.. y repetir lo anterior,. menú+red+conif.tcp/ip,..etc..y veremos todos los parametros en cero,,... o sea,.. reseteados,. apagamos otra vez por el interruptor de atrás,.. volvemos a conectar el cable ethernet al deco,.. y lo volvemos a encender,.. y una vez arrancado el deco,.. volver a menú,.. red,. conifg. tcp/ip,. a ver si nos ha pillado todo otra vez,.. sino,.. si todo se queda en blanco,. es que tenemos un problema en el módulo de internet del deco,.. suerte,.. saludetes,..
PD: Si haciendo esto,..si el deco pilla internet,.. ip,., DNS, etc,.y no funciona por cccam,.. es que el problema está en el proveedor de la cline,.... saludetes,..[/QUOTE]


buenas noches CHICOS
yo creo que es un problema del server pues ami me pasa lo mismo desde hace una semana. yo he comprobado lo que ha mencionado COROLMAR y todo corecto pero so conecta con internet.
Estoy pensando de quitar el firware y volver a cargarlo. actualmente tengo el THOR 3.
saludos y buenas noches.
pacobueno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir