Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2006, 20:05   #106
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Añadido al post inicial el apunte de xrdos.

Sobre manuales de la mula, pues claro que se encontrarán manuales a patadas. Pero es opción de cada uno hacer un manual y colgarlo donde crea oportuno. A mi me gustan los foros y por eso lo hice y lo colgué aquí. Otros preferirán hacerlos y subirlos a la mula. Yo respeto el trabajo que cada uno hace y su decisión de dejarlo allí donde cree oportuno. Por eso sólo permitimos manuales cuyo autor, por propia decisión, desea incluirlo en nuestro foro.

Varios posts arriba ya os he comentado la existencia de un instalador. No necesita ni tan siquiera de manual para realizar la instalación en nuestro móvil.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir