Tema: ASTURIAS???
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2010, 15:55   #2
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo estuve de "joven" Las rutas para hacer a pie, la del "Cares" y la de "Bulnes", merecen la pena, son una pasada. Obligatorio visitar los lagos, depende de la fecha, el descenso del Sella, la senda del oso en bici, Ribadesella, Cudillero, tanto el interior como la costa son una delicia. Recuerdo comer en un sitio que nos recomendaron: "Tazones", con poco dinero una mariscada que nos pusimos moraos, ... ah, y "los culines" no os olvidéis de pedir los que podáis, tapa incluida...
Obligatorio también:
SANTA MARÍA DEL NARANCO Y SAN MIGUEL DE LILLO
LLANES Y SUS PLAYAS
FUENTE DE LA FONCALADA
SANTUARIO DE COVADONGA
CUEVA DE TITO BUSTILLO
MUSEOS. En Oviedo destacan el Arqueológico, el de Bellas Artes, el de la Iglesia y el Tabularium Artis Asturiensis. En Gijón el Etnográfico, el de las Termas Romanas, la Casa Natal de Jovellanos o la Fundación Evaristo del Valle.
Dependerá de los días que estéis y de vuestros gustos,... yo, como siempre,... aconsejo ir con el guión hecho, saber qué quieres visitar, haberlo consultado antes en internet, (horarios, precios, guías, planos), así miras el guión y como ya tienes la ruta hecha, no deshaces camino ni repites sitios,...en mi caso, me lo paso casi mejor planificando ...

buen viaje,... y cuando volváis...


queremos foootooos...
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir