Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2011, 20:38   #26
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Maitika;4261688]Gracias E-duard, probaré a cambiar los LH, porque los dos están en modo LH, así que no sé por qué habrá hecho eso... si me vuelve a pasar, es posible que los LH estén mal o algo? y en vez de faro hagan de pared virtual? Bueno, mañana hago la prueba a ver qué tal

¡Muchas gracias![/QUOTE]

Menos mal que a aparecido nuestro amigo E-duard, tiene una santa pasiencia y se explica.....sin rodeos, al grano. Maitika, creo te he leido y a voz de pronto te aconsejo con este último post que no busques los 3 pies al gato, te has liado un poquito, pero vas bien.Solo hace falta plantear bien la situacion de los faros, que esten como dice el compa en LH y sobre todo, acuerdate que tambien llevan pilas, si menguan tambien la roomba hace "extraños". Sabrás cuando le falten pila a la hora de estar en reposo los LH, pegan un "flash" de su lamparita verde a tiempos iguales, es muy corto, casi se ven mejor al oscurecer o de noche, de dia no te llaman la atencion.
Por otro lado no se lo pongas muy dificil al robot, cuanto mas obstaculos encuentre mas tiempo tarda en limpiar las superficies pues le gusta ir a "repasar los obstaculos tipo patas, macetas,lámparas etc, hay que intentar ir poco a poco adecuando el espacio de la casa al tamaño del robot, vamos dejando las alturas para que pase por debajo y limpie las camas y los muebles, comprobando que por desniveles del piso no se quede medio trabado en algun sitio eso le hace perder tiempo y energia.Y sobre los espacios entre obstaculos que ella pueda girar entrar y salir con olgura. SAludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir