Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2016, 16:28   #1499
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por wino78 Ver mensaje
si me lo quieres decir te lo agradesco sino dime por donde buscarlo yo de ordenadores poco poco me cuesta mucho pero lo intento gracias
Seguro que en las chinchetas lo encontrará.

Cincuenta y cuatro millones una:

MENÚ-IR A BÚSQUEDA DE CANALES-PONERSE EN EL SATÉLITE DESEADO- PONERSE SOBRE EL TP DESEADO-Y DARLE A BUSCAR POR TP.

En su día publiqué un enlace donde había un manual muy completo de este decodificador.
Con tanto escribir y preguntar, seguro que está perdido en la noche de los tiempos.
Si me manda un privado y me da un mail, se lo mando en formato PDF.
Allí está explicado todo.

EDITO: Con el buscador he encontrado un manual publicado por el Sr. Danyhernan, es el mismo que publiqué y que le iba a mandar.

[url]http://www.mediafire.com/download/uapj9q9nk4p8a7z/Manual+TalcomHD.pdf[/url]

Dele las gracias al Sr. Danyhernan

Última edición por Moliner; 26/09/2016 a las 16:38.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir