Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2006, 15:13   #6
ppnacho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 1
ppnacho está en el buen camino
Mismo fallo y mala educacion

Hola a todo el mundo !!

Tengo el mismo problema con los subtitulos. He probado como indicais en este foro pero no me funciona. Pulso la tecla text y me aparece una ventana con el titulo de "subtitulos" y una lista con el numero 1 SPA. Pulso OK y me deja los subtitulos. Si pulso exit tb me deja los subtitulos. He mirado muchas posibles combinaciones y no he conseguido sacar los subtitulos.

En fin, si alguien tiene el mismo problema ...

En cuanto a la contestacion de maikrusty no entiendo a que viene eso. Es posible que en otros foros se hagan las mismas preguntas pq para eso estan. Seguramente se pueda compartir todo lo que se sabe. Pero contestaciones como la de maikrusty solo provocan crispacion entre los foreros y pocas ganas en muchas ocasiones de participar. Pienso que la contestacion de Lsdsiota es apropiada y no fuera de tono. Todos estamos para aprender y enseñar. Para la mala educacion ... habra otros foros pero no este.

Se que es mi primes post en este foro ... pero no es el primer post de mi vida. La verdad es que la contestacion de maikrusty me dio ganas de registrarme. Y se lo agradezco pq es un foro que acabo de conocer y ya me ayudo bastante. En todo lo que pueda participar lo voy a hacer.

maikrusty, sigue metiendo cizaña que llegaras lejos. Yo prefiria la respuesta a la pregunta no la mala educacion a la no respuesta de la pregunta. El beneficio de la duda de lsdsiota deberia de existir.

En fin, siento las heridas que haya podido provocar pero que todo sea por el bien del foro.

Un saludo
ppnacho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir