Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2005, 17:14   #35
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Aunque tardísimo me apunto al hilo, no sin antes indicaros mis experiencias:

En la penúltima feria de domótica realizada en Valencia, apareció como grandísmima novedad la PDA, ese pequeñisimo chisme que te permite previa programación de la misma y de un receptor incallambrico y la correspondiente modificación de la instalación eléctrica, el control desde el sofá de todos los aparatos o circuitos capaces de ser controlados.

Hasta ahí todo OK, pero resulta que el control de todas estas cosas requieren muchísimas tenciones personales: estar pendiente al 100% del chisme;
tener las dos manos ocupadas en el control del artefacto;
Tener un nivel de iluminación suficiente para poder leer o escribir en la pantallita del chisme.


Pero cabe realizarse otra pregunta ¿qué hacemos en el sofá cuando cambiamos de canal en la TV? la respuesta es sencillísima. mover un dedo, sólo un dedito.

O lo que es lo mismo, la PDA es espectácular, fascinante, pero requere todas las atenciones personales para su control; demasiaso trabajo.

Creo que existen en el mercado mandos universales sin necesidad de tener un m ontoón de mandos o un ordenador para hacer cositas muy rudimentarias.

Espero haber aclarado algún concepto.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir