Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2009, 15:12   #5
kage_01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 15
kage_01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MOLIDELAMOLA Ver mensaje
Lo dices en serio lo de estar desesperado para orientar la antena?
SI chico,sin malos humos,lo siento si ha parecido asi.Mira te paso el enlace del post k me ha contestado princep pk es algo raro.Un saludo, ahora no estoy en mi casa peor luego pruebo.Jisjisjs cuando lo leas veras pk, k como bien me dirias es facil, x eso me desespero.jjaajja nada nada lee si kieres:


Originalmente puesto por kage_01 Ver Mensaje
muy buenas1mirad estoy desesperao, tengo la antena de 1 metro montada ya desde hace dos semanas pero llevo dos dias intentando orientar y no sintonizo nada de nada!como puede ser,antena nueva,deco nuevo(tboston 4600),lnb,cable,k puede ser?
cuando estoy en el menu del deco,en la configuracion de antena,ponga el satelite ue ponga en la barra de señal me da señal, es un poco absurdo,

La barra de Signal, pero la de Quiality siempre a 0!

Ademas me acabo de dar cuenta que saco el cable de la antena y me sigue dando la señal, ahora si que ma dejado loco y por eso estoy escribiendo esto!
Muchas gracias, haver si hay alguien que me echa un cable xD!
bufff... lo pones chunguillo... Debes descartar cosas:

a) Resetea el deco a los valores de fabrica
b) Verifica que hay conexion de un lado a otro del cable (si tienes un SATFINDER, con que suene en el otro extremo es suficiente)
c) Verifica que están bien los conectores 1) a la aparabolica 2) al deco, y si es necesario vuelve a montar los conectores macho.
d) Prueba con otro LNB...

[url]http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?p=3851699&posted=1#post3851699[/url]

Un saludo!
kage_01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir