Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2014, 23:45   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Unhappy puff!! no me graba. (solucionado)

Pues eso, que ahora a estas alturas le e puesto un disco duro de 500G y no me graba, bueno miento, solo me graba los libres, tanto con el disco duro como con un pendrive de 8G en los dos hace lo mismo, tengo la imagen de casa (ya se que con E2 si que graba, pero quiero centrarme en el problema de la imagen de casa) supongo que lo estoy haciendo todo bien porque los canales libres si que los graba y los reproduce pero los codificados con el simbolo del euro no, tanto con el disco duro, como con el pendrive, lo meto en en deco, lo activo y me lo formatea a ext2 luego lo hace todo bien, pero los libres se ven y los codificados me dice que naranjas de la china, la pregunta es, hay que tocar algo? me falta algo? alguna solucion o alguien que le pasara lo mismo? gracias.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 07/06/2014 a las 18:21.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE