Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2007, 20:44   #1
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Duplicar tarjeta

Buenas, necesito hacer una copia de una tarjeta sim de mi hermano, una para dejarla en un movil del coche y otra para llevarla con el, en orange me han ofrecido una Eccocard pero que cobran mensualidad. ¿se puede con un phoenix? tengo tambien una sim de vodafone que esta en sin utilizar (la compañia que tiene mi hermano es orange)

Tambien he pesando la opción de adaptar el manos libres que tiene en el coche (para un nokia creo que 6670 grandote y feo) para usarlo con su N70, lo desmonte el otro día he intente colocar el zocalo que trae en el N70, pero dice que "dispositivo no reconocido" en la casa me piden 2.000 euros por poner otro manos libres (es un mercedes sport coupe, y trae los botones de descolgar en el volante, te sale el numero en el cuadro y tal, es muy wapo, pero mas si se puede utilizar)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE