Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2010, 12:48   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=hectorcm;3989916]Hola buenas:

Tengo la roomba 560 desde hace dos años y se agotó la bateria.
He comprado una nueva a una empresa de USA. La cargue durante 16 horas, pero solo me dura 45 minutos. Creo recordar (pero no estoy seguro) que al principio la bateria dura menos y luego va aumentando su capacidad hasta la hora y media más o menos. ¿Era así? Es que en caso contrario tendré que poenerme en contacto con esta empresa americana y supongoq ue será un follón para arreglar el tema (además no se ingles...).

Gracias por vuestros comentarios.[/QUOTE]

Hola, compa, pues me temo que siiiiii, tendras que meterles "caña" si te ha pasado eso es que te esta diciendo que tiene un elemento del pack, mal, de mala calidad, defectuoso.......si en su primera carga no te llega ni a los mínimos 120 minutos.....malo,malo.....espero que te haya salido por lo menos económica....casi siempre se lavan las manos una vez comprado......pero.....pero¡¡¡ si en la pagina del vendedor a quien le comprastes dice expresamente que tiene una garantía de tal a tal tiempo...usala...quizas te lleves una sorpresa y no tengas que pagar nada (eso es seriedad en vendedores,digo)....suerte y nada mas ....esto sigue siendo un foro tan variopinto como un arcoiris...pero faltan "sus flores", un saludo............
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir