Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2008, 18:52   #129
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos haber si te puedo ayudar, en mi caso

1º copio los archivos del flaps en el directorio raiz del disco duro C

y desde ahi lo ejecuto por el nombre quizas esto es lo que te ocurre no??

eso si los nombres del archivo deben esta perfectamente escritos un estilo a este comando que no es tu caso pues utilizas un fichero bat no ???

ejemplo este es para lee el contenido de la memoria asi:

contenido del fichero bat lee (si pulsas con el boton derecho y editar ves el contenido del comando del fichero bat)
flaps -backup:bootloader /skipdetect /instrlen:5 /alienable /fc:1 /byte /xeloa


para ejecutar bien debes situarte dentro de la carpeta donde estan contenidos todos los fichero bat que llevan los comando y los fichero que vas a utilizar para cargar en el deco
con comandos de msdos sencillos como

cambiar directorio asi cd. (creo que va cambiado de uno en un hasta llegar a c cuando se esta situado en un directorio distinto de c
si quieres llegar a la carpeta flaps y esta situadada en el directorio raiz es solo asi

cd flaps ( con un solo espacio)

una vez dentro de la carpeta entonces escribes el nombre del fichero bat que deseas que se ejecute por ejemplo lee


lee y pulsas intro


bueno cuando estes un poco mas puesto pondras la direccion completa sin tener que cambiar de uno en uno

asi:
c\flaps\lee y pulsas intro

( se deberia ejecutar el fichero bat de leer la memoria)


no estoy muy puesto pero es lo que recuerdo espero no haberme confundido saludos

Última edición por barrigaverde; 21/04/2008 a las 18:56.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir