Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2015, 23:41   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=korrepoko;4736166]Necesito vuestra ayuda urgentemente. Me ha llegado el deco vu solo se v2 y resulta que cuando le voy a meter la imagen con el usb en fat 32 me sale una imagen comoi si fuera averia y se queda colgado ahí. He probado a desenchufar y enchufar y nada se queda colgado.

Como puedo recuperar el deco?

He leído algo sobre recuperar boot con un cable null... que no tengo ni idea y un programa putty. A ver si me podeis ayudar. Gracias.[/QUOTE]

Los probelmas de boot solo les pasa a los clones, no a los originales, como enredes con el boot lo mas seguro es que te cargues el aparato.

Carga cualquier imagen de Black Hole para ese modelo concreto, con el sistema habitual de los Vu...

Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir