Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2006, 12:25   #5
Samms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 20
Samms está en el buen camino
Gracias, mas o menos tenia claros cuales eran los componentes, motor, antena y LNB, me gustaria algun consejo sobre el modelo concreto que creeis que iria mejor en relacion calidad precio y demas..

Ya puestos, me da igual gastar en el conjunto 40 euros mas o 40 euros menos, por tanto creo que lo mejor seria una de 1.20 si no se va mucho de precio, habia oido hablar del MotSat3, pero dices que solo esta aconsejado para antenas de hasta 1 metro.. ¿ Cual es el " mejor " motor para una de 1.20 ?

¿ Tendria que mirar algun tipo de prestaciones en el plato en si o todos son iguales ? ( si alguien me pudiese recomendar una tienda online para realizar el pedido se lo agradeceria, aunque fuese por privado puesto que creo que por aqui no se puede )

El tema de que solo la podria manejar yo.. no hay problema, solo tengo un deco y es para " disfrute " personal, no tenia pensado hacer varias tomas ni nada por el estilo, supongo que es por aquello de mover la antena desde un unico deco.

Una vez tenga aqui todo y me lo ponga el instalador, he leido que en un primer momento hay que ajustar un determinado satelite y despues ya puedes mover desde el mando, ¿ Correcto ?

No voy a poner una antena para cada satelite, mi idea era poder moverme por varios satelites con una unica antena, de ahi mi pregunta sobre los LNBs y demas.

Gracias de nuevo, a ver si me conseguis aclarar todas las dudas y lo puedo pedir esta semana, me gustaria tenerlo puesto para antes de navidad.
Samms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir