Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2012, 20:46   #206
flowii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 23
flowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededorflowii tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mosli;4399417]Buenos días,
Mi Engel no sale del bucle ON on start mapita de europa ON on ... por ello siguiendo los consejos de este foro he pasado a actualizar el firm a traves de de RS232 con un cable creado segun el esquema aqui indicado.
Todo correcto en cuanto a la conexion con el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 pero tras seleccionar el archivo y haver el proceso de download al 100 % cuando intenta quemar la flash aparece este mensaje

---
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!
---

He probado con varios firm desde varios usb y el resultado es el mismo. He leido que en algunos casos aunque sale error el firmware se graba pero lamentablemente no es el caso, sigo en el mismo bucle ON on y reinicios constantes.[/QUOTE]

Hola si tenías,algún firm anteriormente instalado(yo tenia el penúltimo para mi el mejor) con lista de canales ,a teclear: menú-config.inicial-borra config.usuario, a mi me funciono,sino intenta por cable,dicho firm,saludos y suerte
flowii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir