Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 19:16   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gericom;4566143]Hola a todos,
Os comento mi duda, resulta que el sábado quería grabar una peli, pero antes hice una prueba ya que era la primera vez, os digo lo que hice.
Voy a sistemas, temporizador, encendido, el canal que corresponde, hora inicio, hora final y fecha (hablo de cabeza porque no tengo el deco delante).
Bien, cuando llega la hora, en la pantalla sale REC, (todo correcto) pero cuando llega la hora de fin, no se para. Pensé que había hecho algo mal pero no volví a hacer la prueba y configure para grabar la peli que quería grabar y me marche de cena con unos amigos. A la vuelta lo mire y seguía grabando, pero es más, no me dejaba pararlo si no era apagando el deco (con el mando).
Eso es así??? O hago algo mal.
Otra pregunta, si pongo a grabar un canal, puedo ver otro a la vez????
Gracias[/QUOTE]

cuando pones, sistema temporizador, encendido, hay antes del canal tienes que poner la opcion [B][COLOR="Red"]grabar[/COLOR][/B].
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir