Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2004, 04:19   #1
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Unhappy Parabólicas y problemas vecinales. ¡Ayuda!

Hola compañeros,

Soy un apasionado de las parabólicas y tengo 7 de estos cacharros. Recientemente me he mudado de piso y han surgido los problemas. Lo primero que hice fue abonarme a Digital Plus y el técnico me puso la parabólica. Pero dos semanas más tarde la comunidad de vecinos decidió poner una parabólica colectiva y prohibió las instalaciones individuales. Ahora me dicen que quite mi antena y me enganche a la colectiva, con lo que me vuelven a cobrar de nuevo la instalación. Pero hay aquí varias cuestiones:

1- Yo no quiero pagar dos veces por lo mismo.

2- Quiero tener derecho a instalar todas las parabólicas que en el anterior piso tenía instaladas.

3- Me niego a una instalación colectiva que elimina los transpondedores horizontales y "capa" algunos canales.

Ellos me han dicho que legalmente no tengo nada que hacer. Que si me denuncian, tengo todas las de perder. Mi pregunta es: ¿Qué creéis que puedo hacer?

Gracias.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE