Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2007, 12:16   #1
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
Consejo sobre camara

Pues nada, quiero empezar mi andadura en las reflex digitales, no he pasado por las analógicas sino que salto directamente de una compacta, estoy pez (como comprendereis) pero la intención es cogerlo con ganas, y si encuento algún curso interesante y demás pues a por ello.
Resumiendo, he estado mirando las cámaras reflex de gama baja y tengo dudas entre las Canon EOS400, la Olympus E510 y la Sigma K10, y queria que alguien que entienda un poco del tema pudiera aconsejarme.
La Canon... pues eso, es Canon, pero lleva ya tiempo en el mercado, los procesadores están cambiando... y sobre todo tiene una gama de objetivos tanto propios como Sigma para elegir que pa qué
La Olympus, pues completita, limpieza del sensor, estabilizador en el cuerpo, live view con opción de enfoque... pero se queda un poco corta creo en gama de objetivos
La idea era pillar algo más todoterreno tipo 18-200 mm para no tener que ir quitando y demás

Pues nada, un poquito de opiniones, y si alguien opina que aunque no tenga ni idea me tire a una gama media, tengo que decir que la Canon EOS40D la encuentro muy muy apetecible, aunque el precio también lo es


Menudo rollo os pego

Ya me dires

Gracias
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE