Tema: Chip
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2004, 19:35   #2
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
soldar vas a tener que soldar (puede que poco si compras un chip con pongo pines) en cuanto a recomendación... pues mas o menos todos vienen a ser lo mismo, a excepción de los de ultima generacion que se desactivan solos para el live, tienen mas memoria, posibilidad de conexion FTP directamente tras instalar el chip, y conexion para pantalla LCD.

Yo si me lo montase ahora, me montaría un smartxx (creo que sale por unos 70 euros) pero te puedo decir que para cargar cosas sin firmar va de lujo cualquier chip de los actuales.

Ahhh y por cierto que se me olvidaba, en cuanto al pongo pines, como te indico, alguna soldadura hay que hacer siempre, y normalmente son las mas dificiles las obligatorias para todos los chips, el pongo pines es casi simempre solo para el bus, y eso esta chupao de soldar. (si eres capaz de soldar el D0 sueldas cualquier cosa)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir