Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2010, 12:16   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Ayudas a mayores de 52 años

Hola a todos, lo primero desaros a todos unas Felices Fiesta Navideñas y luego pasar a exponeros un problema que se me ha planteado y quisiera a ver si alguien me pude ayudar sobre él.
Tengo 58 años, mas de 34 cotizados a la Seguridad Social, en el Régimen General mas de 22 años y como autónomo el resto, osea unos 12 años, estos ultimos años cotizados hasta el día de hoy como autónomo, por motivos laborales me he quedado sin trabajo y me he tenido que apuntar al paro, ya sé que no tengo derecho a ningún tipo de ayuda por desempleo, ya que los autónomos no cotizamos por ello, pero me habian hablado que habia unas ayudas a los mayores de 52 años que estubieran desempleados y no percibieran el paro, consistente en 426 euros mensuales.
Pues bien he ido a la oficina del INEM de mi pueblo a solicitar esa ayuda y me dicen que no tengo derecho por haber cotizado como autónomo en el último año, ya que para tener derecho debería de venir del Régimen General,.
Me he buscado todo tipo de información sobre el tema y en ningún sitio he visto nada que diga que no tengo derecho, solo que al menos debo tener cotizados 6 años al Régimen General, y yo tengo mas de de 22.
Si alguien me puede ayudar sobre el tema os lo agradecería.
Muchas gracias anticipadas y Felices Fiestas.
Un saludo.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE