Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2009, 13:53   #18
paco_vargas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 437
paco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededorpaco_vargas tiene un espectacular aura a su alrededor
Aquí en Níjar, provincia de Almería, segumos y seguimos con el mismo problema desde hace meses:
Hay una zona del pueblo en la cual es imposible conseguir ver los cnales de TVE, (la 1, la 2, 24 horas y Clan TV, que emiten a través del Canal 57, siempre sale el cartelito de sin señal, antes algunas veces por la noche se veía perfectamente, pero ahora ni eso; me sale en el receptor 54 o 60 por ciento de potencia y de calidad 0 por ciento.
Sin embargo, el resto de los canales, 59, 66, 67, 68 y 69 los veo sin problemas, con un 65 por ciento o así de potencia y entre un 95 o 99 por ciento de calidad. Han estado técnicos con medidor de señal e incluso hemos probado con varios tipos de antena, pero no hay manera, total que estamos aburridos; las instalaciones son individuales están revisadas y no hay ningún fallo en la instalación. Si ponemos amplificador a la antena tampoco hace nada, e incluso los canales que se ven bien empiezan a fallar.
He mandado varios correos por internet a Retevisión o Abertis, como ahora se llame, y siempre me dicen lo mismo, que han hecho comprobaciones y el centro reemisor funciona correctamente.
Sin embargo en otras zonas del pueblo si se ven los dichos canales de TVE.
No hay montañas ni nada que tapen la señal, y el repetidor se ve desde los tejados de las casas, y está a una distancia de unos 15 Km.
A final de año, si no antes está previsto el apagón analógico y como sigamos así nos quedaremos con esos canales a oscuras.
A ver si es posible que algún experto en la materia me pueda dar alguna solución, los técnicos dicen que hay revote de señal o interferencias.
paco_vargas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir