Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 08:53   #22
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por onuba2002
Ceo que ya esta bien, y que tambien hay muchos listos por aki que solo aparecen para da palos en vez de aclarar sin HUMILLAR a gente que esta simplemente preguntando por una lista de canales, no seamos tan crueles y hubiera sido suficiente aclararle que la antena la tenia orientada hacia el hipasat. si hubieran dimitido nuestros colegas que seria hoy de nosotros.

Salu2

No tenia pensamiento ni de responderte, fijate, pero ya que reputas negativamente ......

La proxima vez que venga alguien a preguntar algo, le respondes tu, seguramente lo haras muchisimo mejor que nosotros y asi no podremos HUMILLAR

Me quieres decir, donde no respondo o donde HUMILLO a la pregunta que el hace ??

Salu2

Pd. Que usuarios como tu, me den reputacion negativa ........ vamos que me la suda.

Pd2. Entre tu y nosotros hay una Diferencia ...... Tu nos necesitas a nosotros, nosotros no te necesitamos. Nosotros Tenemos el Telefono del que sabe, y tu ??
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir